Toontastic fabrica tus propias historias con dibujos en 3D de la mano de Google

Con Toontastic podrás crear tus propios dibujos animados en 3D y crear historias animadas guardarlas o compartirlas con quien tu quieras.

Con Toontastic podrás dibujar tus propios dibujos, crear historias o también añadir caras a dibujos ya creados y convertir historias. Podrás añadirles voces, tus voces a las animaciones que vienen predeterminadas. El juego tiene un potente editor 3D para que puedas crear tus propios dibujos, con una gran variedad de herramientas incluso también para que modifiques viñetas, historias, como antes dije añadiéndole tus propios sonidos.


Tiene una gestión de historias internas a las cuales podrás añadirles escenarios, modificar finales e inicios, agregar personajes, y un sin fin de posibilidades para poder crear tu propia historia.

Normalmente Toontastic sigue una linea de edición para poder crear tus historias con mayor seguridad y con garantías de que te pueda quedar bien, empezando con crear los personajes posteriormente te ofrece unas lineas para trazar una historia a la cual deberás añadir unas animaciones para terminar con el apartado sonoro, si quieres añadirles efectos, música, etc. Por supuesto todo esto es a modo de sugerencia.

toontastic

Google lanzo Toontastic en 2011 que fue bastante bien recibida en el mundo educativo y desde entonces ha estado puliéndose para llegar a la que ahora es Toontastic 3D

Google afirma en su blog que “Es como su propio teatro de marionetas, pero con enormes mundos interactivos en 3D, decenas de personajes animados personalizables, herramientas de dibujo en 3D y un laboratorio de ideas con historias de muestra para ayudar a inspirar nuevas creaciones” y añade “Lo único que deben hacer es mover personajes alrededor de la pantalla y contar una historia”.

toontastic
De momento esta disponible para iOS y Android pudiéndolo utilizar en tablets e incluso en los portátiles Chromebook, funciona sin conexión, podrás descargarte tus historias cuando quieras sin tener que utilizar contraseña alguna y sin anuncios.

Web Oficial

Descarga | Play Store

Descarga | Apple Store

 

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...