El texto predictivo de Word llega a Android

Ahora puede usar tu teléfono Android para capturar grabaciones de voz, como pensamientos rápidos, notas o entrevistas, y luego hacer referencia o trabajar fácilmente con las transcripciones de audio y texto.

La nueva función te permite ir más allá de simples notas de voz, con transcripción de voz a texto en vivo. También ofrece resaltado de texto sincronizado durante la reproducción y la capacidad de compartir tu contenido exportándolo a otras aplicaciones y servicios de Microsoft 365. Si eres un suscriptor de Microsoft 365, esta función también puede dividir y transcribir la entrada de diferentes oradores en función de su identidad (también conocida como registro de oradores).

Para probar la función, abre la aplicación Microsoft Office en tu dispositivo Android y toca el botón + en la parte inferior de la pestaña de inicio. En Captura rápida, toca Voz para iniciar la experiencia de captura de voz. Empieza a hablar para grabar y toca el botón Listo cuando termines. Para revisar tu grabación, seleccione la tarjeta de voz para la reproducción con resaltado de texto sincronizado.

Ahorre tiempo y aumente la precisión con predicciones de texto

Escribir en el teléfono puede ser lento y, a veces, difícil. Con las predicciones de texto, puedes ingresar texto más rápidamente y reducir la cantidad de errores tipográficos que realizas.

Text Prediction Water Quality Report

Las predicciones de texto aparecerán como texto gris tenue a la derecha del cursor mientras escribes. Para aceptar estas predicciones de texto, simplemente desliza el dedo hacia la derecha en cualquier lugar de la pantalla. Si no te gusta la sugerencia, puedes continuar escribiendo o deslizar el dedo hacia la izquierda.

Ten en cuenta que las predicciones de texto están habilitadas de forma predeterminada en Word Android y Office Mobile. Para desactivar esta función, ve a Configuración (en el menú de tres puntos en la parte superior derecha) y desactiva Mostrar predicciones de texto mientras escribes.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...