jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La última locura de Elon Musk: un quad eléctrico de 1.700 euros para niños

Tesla Cyberquad es la última apuesta de Elon Musk, un vehículo que se inspira en su próxima gran apuesta, aunque en este caso se da la circunstancia de que se trata una máquina concebida para niños. 

Cyberquad for Kids es un vehículo eléctrico destinado para el uso infantil -a partir de 8 años- que ya está disponible en Estados Unidos y para el que ya hay lista de espera.

Con chasis de acero, la nueva apuesta de Musk se alimenta con una batería de litio de 5 horas de carga, tiene 24 kilómetros de autonomía y puede alcanzar hasta 16 km/h. El Cyberquad soporta un máximo de 68 kilos, la suspensión es ajustable, posee frenos de disco, faros LED y es posible dar marcha atrás. Todo ello por unos 1.700 euros al cambio.

Tesla lo envía sin montar, de modo que los compradores deben ser algo manitas para ensamblar todas las piezas, incluyendo su motor eléctrico.

La cuatrimoto electrificada, puesta a la venta en la tienda online oficial de la marca, luce el cartel de “agotada”, aunque su gran éxito augura una nueva producción.

Sin embargo, como suele pasar ante situaciones similares, hay quien ha visto el negocio tras el lanzamiento. Si nos metemos en la versión americana de la página de Ebay, descubriremos que varios Tesla Cyberquad ya se encuentran a la venta a precios muy superiores a los oficiales. Algunos de ellos se encuentran disponibles por cantidades próximas a los 5.000 dólares, mientras que otros disparan el presupuesto hasta los 17.000 dólares. Por supuesto se venden si tener el producto en sí, pero con la confirmación oficial del pedido a Tesla.

Tesla parece estar tocada por una varita mágica que todo lo que toca lo convierte en oro.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares