Team Razer ficha al campeón de la League of Legends Season 3 World Championship

Razer una de las empresas pioneras en su apoyo a los deportes electrónicos, anunció en el día de hoy su acuerdo de patrocinio con SK Telecom T1 (SKT-T1) , dando la bienvenida a un equipo de talla mundial a las filas del Team Razer.

SK-Telecom-T1-Logo

SKT-T1, es uno de los equipos más reconocidos y admirados dentro del panorama mundial de League of Legends, y se unen dentro del Team Razer a otros equipos de talla como KTRolster, Najin e-mFire, LGD, Team Liquid, Counter Logic Gaming, Unicorns of Love, PaiN Gaming, Turquality, Atlas, y Furious Gaming.

SK-Telecom-T1

“Team Razer es la casa de los mejores equipos profesionales del mundo, siendo el sitio perfecto para alguien de la categoría de SK Telecom T1”, declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy orgullosos de poder trabajar con personas de gran talento y que se unen a nosotros para dar a conocer la gran revolución digital que son los eSports”.

Sk-Telecom-T1-Facebook

SKT-T1 tiene en su alineación uno de los íconos actuales del momento; Lee “Faker” Sang-Hyeok, que con sus 19 años es considerado el mayor jugador de League of Legends de todos los tiempos, habiendo sido descrito como “el Michael Jordan de los eSports” por el vicepresidente de RIOT, Dustin Beck. Recientemente, Faker ha sido varias veces en las cadenas nacionales de Corea del Sur, lo cual hace que su imagen sea más extensible fuera de los medios digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=dBe3R4kEMmc

“Estoy muy contento de este acuerdo con Razer, quienes son considerados una marca líder dentro del gaming y los deportes electrónicos”, declara Lee “Faker” Sang-Hyeok, mid-laner de SK Telecom T1. “Tener la oportunidad de poder jugar con los mejores periféricos del momento me va a permitir poder disfrutar más del juego, y como miembro del Team Razer espero poder seguir demostrando un gran nivel de juego“.

SKT-T1 ha sido uno de los equipos más reconocidos en la comunidad de League of Legends en estos últimos años, ganando el premio del millón de dólares con el título de Campeones del Mundo en la Season 3 World Championship, que fue visionada por más de 32 millones de espectadores de todo el mundo en su retransmisión. Recientemente, SKT-T1 ganó el Segundo puesto en el “2015 Mid-Season Invitational” después de proclamarse campeones en el torneo “Champions Spring 2015″ de Corea del Sur, al derrotar 3-0 a GE Tigers.

SOBRE SK TELECOM T1:

SK Telecom T1, fundado en 2004, es un equipo profesional de deportes electrónicos con sede en Corea del Sur, el país hogar de los mejores equipos de League of Legends del mundo. En 2013 se proclamaron campeones del League of Legends Season 3 World Championship, con un premio de $1millón de dólares, y han seguido desarrollando el nivel y prestigio que les mantiene en la élite.

https://www.youtube.com/watch?v=WBgphd40sJk

Website | SK Telecom T1
Facebook | SK Telecom T1
Twitter | @sktelecom_1

Artículos recientes

El Xiaomi 13 Ultra ya tiene fecha de llegada, será el 8 de junio

El Xiaomi 13 Ultra se prepara para su lanzamiento en el...

Apple revolucionará el mundo el próximo lunes, llega una nueva era

Estamos deseando que llegue el momento, y ese momento...

ChatGPT ya está disponible para descarga en la App Store de España

ChatGPT ha llegado para quedarse. Además, es completamente gratuita. Basta...

Cómo solicitar el voto por correo de forma telemática

Todos estamos de nuevo citados a ejercer nuestro derecho...

Ahora sí, llegan los estados de voz para WhatsApp

Algunos usuarios ya se han encontrado con la nueva...
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí