viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Zoom de 30x para la nueva Sony HX50V

En este cuerpo pequeño, se esconden grandes secretos. Sony nos presenta una de las cámaras más pequeñas y delgadas del mundo, con un zoom óptico grandioso, de nada menos que 30x.

El sensor que monta es un CMOS Exmor R de 20,3 Megapíxeles y cuenta con estabilizador de imagen, que produce imágenes de alta calidad y resolución, incluso en condiciones de poca luz.

El zoom es muy potente, y utiliza el sistema SteadyShot para estabilizar la imagen, y según comenta Sony se ha mejorado su rendimiento para llegar a ser el doble del que ofrece la Sony HX200V.

Para los fotógrafos más avanzados que les guste afinar los detalles de una foto, existe un dial que permite ajustar la exposición y un dial de modo para ajustar otros parámetros de la fotografía manual como los modos P/A/S/M.

Sony HX50V

Su autonomía es otro punto fuerte, ya que permite capturar hasta 400 fotos en una única carga de batería.

Si estás pensando en cambiar de cámara y quieres calidad, un potente zoom y un peso muy contenido, con extras como la conectividad WiFi y GPS, esta Sony HX50 es tu cámara. Con un precio de salida de 420 € para el modelo solo con WiFi, y de 440 € si además quieres que incorpore GPS (para geoposicionar nuestras imágenes).

Ya tienes la cámara que buscabas para las vacaciones de verano, ¡una compacta viajera superzoom!

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares