viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Sony claudica a los deseos de los hackers, por ahora

La compañía japonesa Sony sigue en manos de los piratas, y ahora vuelve a amenazar con que actuarán en consecuencia si se estrena la película “The Interview” en cines.

Pero van más allá, porque también piden que ni siquiera se muestren los tráilers de la película, o se distribuya bajo ninguna forma, ni DVD, ni piratería o tomaran medidas.

the-interview

Los piratas aseguran que sus datos estarán asegurados si continúan complaciendo sus peticiones, que pasan por eliminar cualquier rastro de la película.

Estas son algunas de las frases que dedican los piratas a la compañía Sony:

Ahora queremos que nunca mostréis la película, ya sea distribuida o filtrada de cualquier forma, como por ejemplo, en DVD o piratería.

Todavía tenemos vuestros datos sensibles y privados. Velaremos por su integridad a no ser que causéis más problemas.

Queremos que cualquier material relativo a la película, incluidos los tráilers, así como la versión completa fuera de cualquier hosting web inmediatamente.

Recordamos que el estreno estaba previsto para el pasado día 17 de diciembre, pero fue cancelada. Por su parte, Sony Pictures Entertainment, aclaró ayer viernes que no ha cancelado el estreno de la película, sino que simplemente lo ha aplazado a la espera de encontrar salas de cine dispuestas a proyectar esta película sobre el líder norcoreano, Kim Jong Un.

Hasta el presidente estadounidense, Barack Obama, ha criticado la decisión de Sony, considerando que era un “error” que se cancelara el estreno porque de esta forma permitía a “un dictador” imponer la “censura” en el país norteamericano. Por su parte el FBI acaba de confirmar que Corea del Norte está detrás del ataque a Sony.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares