jueves, abril 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Sony Bravia XR OLED XR-65A84J con la PS5 por 2799 euros

Es prácticamente imposible hacerse con una PS5 porque está agotada por doquier. Pero aún existe una posibilidad si además estabas pensando en comprar una televisión.

Ahora en El Corte Inglés hay un pack que incluye la Sony Bravia XR OLED XR-65A84J con la PlayStation 5 con mando adicional y el juego de Spiderman por 2799 euros, inversión considerable, pero te llevas una gran tele y la consola más deseada del momento.

Ojo porque solo la tele cuesta 2099 euros

Con panel OLED de 10 bits a 120 Hz compatible con Dolby Vision y HDR10, sistema de sonido de 2.2 canales de 30W compatible con Dolby Atmos y con el completísimo Android 10 como sistema operativo. Con 2 puertos HDMI 2.1, modo automático de baja latencia y tasa de refresco variable.

La PlayStation 5 tiene un PVP de 499 euros, el juego de Spiderman de 59 euros y el mando adicional de 74,99 euros, un conjunto que comprado por separado supera holgadamente los 600 euros, y que además no es posible adquirir ya que no hay stock de la consola.

PS5

Si en estos momentos buscabas una PS5 y una TV, no hay mejor combinación.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares