viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Esta es la lista de los smartphones Huawei que recibirán actualización de Android 9

¿Quién dijo que todo está perdido? Huawei está dispuesta a plantar batalla. O por lo menos, la versión de EMUI 9 que traerá Android 9 a los teléfonos existentes de la compañía china.

Después del gran revuelo generado entre Huawei y la Administración estadounidense sobre el presunto espionaje (algo que la compañía desmiente), la calma va llegando poco a poco y eso es de agradecer para todos. Los usuarios que ya cuentan con un dispositivo de esta marca no se verán afectados por las actualizaciones de Android, así como tampoco tendrán problemas en este sentido aquellos que adquieran un móvil nuevo de los que están en circulación.

¿Qué dispositivos Huawei se van a actualizar?

Aunque el futuro aún no está claro, para los dispositivos de la marca ya existentes y en las manos de los usuarios (o en tiendas) las cosas están dichas: seguirán teniendo el soporte de Google como parches de seguridad y servicios. Y aparentemente también el nuevo Android.

http://www.gurutecno.com/apple-para-pobres-y-huawei-para-los-ricos/

Por lo menos, la lista que hoy nos atañe abarca a los equipos lanzados en el 2017 y 2018. Actualmente no se sabe qué pasará con los más recientes, aunque si seguimos la misma línea, seguramente pronto tendremos noticias oficiales sobre su actualización. Por ahora, estos modelos sí actualizarán a la última versión de Android:

Estos equipos ya tienen asegurada su actualización a EMUI 9; lo que termina siendo una excelente y refrescante noticia no sólo para la marca, sino también para los usuarios de estos equipos. Hasta ahora, la compañía china está cumpliendo con sus promesas, solo falta un poco más de confianza por parte de los usuarios, que en masa se lanzaron a devolver su dispositivo recién comprado.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares