Skype se actualiza para ofrecer sistema de cancelación de ruido activa

Las videollamadas siguen en auge desde el año pasado a causa del confinamiento, por eso las compañías prestan especial atención a mejorar este tipo de aplicaciones.

En este caso ha sido Skype la que con su última actualización, nos presenta un sistema de cancelación de ruido activa que busca que las videollamadas y llamadas ganen en claridad, independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Skype

La aplicación funciona anulando las interferencias que provienen en forma de sonido del exterior, gracias a una serie de micrófonos que se encargan en los dispositivos de captar lo que sucede alrededor y emitiendo otra onda que las anula.

Además llega una función que nos permite saber quién participa en una llamada con sólo pulsar un botón. Funciones que llegan junto a un cambio de lugar en la configuración de la ‘Privacidad’ y mejoras de rendimiento.

También hay que destacar que Microsoft trabaja en ofrecer soporte para Skype en Safari así como para navegadores basados en Chromium. Igualmente quieren añadir en la web soporte para el desenfoque de fondo (efecto bokeh), capacidad para bloquear la reunión o la búsqueda de contactos por número de teléfono.

SkypeWindowsAndroidiOS

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...