jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Sharp ofrece su modelo LE752 de 60 pulgadas

Sharp Europe ha ampliado su gama de televisores Aquos Led con el modelo de 60 pulgadas LE752 y pantalla 3D, que se suma a los nuevas televisiones de gran tamaño, de 39 y 50 pulgadas, y al primero de 80 pulgadas.

Cuenta con un delgado marco de 15 mm (de 10 mm para el resto de modelos) y una peana de metal con diseño abierto para crear un efecto flotante. Precios de 1.600 € para el modelo de 60 pulgadas o de 649 € para el de 39 pulgadas.

La serie LE752 ofrece alta calidad y dinámica de imagen gracias a la tecnología Active Motion 200Hz propia de Sharp, que reduce las imágenes borrosas y hace que el movimiento sea percibido de manera más natural. Además, integra el panel XGEN 3D fabricado por la compañía.

Sharp-LE752-1

Sharp ha desarrollado una app de control remoto para iOS y Android, denominada Smart Remote+, que funciona en los televisores de la serie LE752E a través de smartphones y tablets.

Un lujo de televisor para una de las mejores compañías en desarrollo de paneles.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares