viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Se prepara nueva versión para la Fuelband

nike-fuelbandSegún cuenta GearLiveNike prepara una renovación para su pulsera Fuelband. Y parece que mejorará en dos aspectos importantes, la API, desde la que se podrán tener acceso a más servicios y aplicaciones con ella (incluso directamente a los datos del acelerómetro), y la inclusión de un sensor para medir el ritmo cardíaco.

La próxima FuelBand lucirá una pantalla que responde a las pulsaciones de botón mucho más rápido. Básicamente, la velocidad de los LED se ha incrementado, lo que hace el dispositivo más sensible y rápido de usar.

El dispositivo utilizará Bluetooth 4.0, lo que significa que la batería dure más tiempo, y que se auto-sincronice sin tener que realizar manualmente ningún tipo de acción (si bien, la opción sigue estando ahí para aquellos que lo prefieran.)

nike fuelband-1

Una de las características más interesantes es que los datos del acelerómetro serán parte de la API. Básicamente, los desarrolladores tendrán acceso a los datos del acelerómetro en tiempo real, que se pueden integrar en aplicaciones.

La salida de las Fuelband al mercado de los EE.UU. a principios de 2012, fue un acontecimiento. El lanzamiento en España aún no tiene una fecha oficial.

Otras alternativas podrás encontrarlas en la renovada Up de Jawbone y la próxima Fitbit Flex que llegará en unos días a España.

¿Te apetece probarla?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares