Se cancela por completo el evento Google I/O para este año 2020

Por temor al contagio de COVID-19 la compañía ha cancelado física y virtualmente su evento para desarrolladores.

El evento, que estaba previsto celebrarse en mayo, tuvo que cambiar de rumbo por los acontecimientos sobrevenidos con el coronavirus, así que primero se informó que no se iba a celebrar presencialmente, pero había dudas sobre si Google iba a apostar por algún tipo de evento online o pregrabado como están haciendo otras tantas compañías tecnológicas. Por ejemplo, el OnePlus 8 se presentará en un evento en streaming.

http://www.gurutecno.com/como-ver-streaming-1-500-obras-de-teatro-completamente-gratis/

Ahora se ha confirmado desde la cuenta Google Developers en Twitter lo que nos temíamos: no habrá ni evento online ni cambio de fecha con el presencial.

Debido a la preocupación por la salud y la seguridad de nuestros desarrolladores, empleados y comunidades locales, y en línea con los requisitos del refugio en el lugar del gobierno local del área de la Bahía, lamentablemente no realizaremos un evento para desarrolladores de ninguna manera este año”.

Estas conferencias suelen centrarse principalmente en trabajo de desarrolladores, aunque también con ciertos anuncios orientados al consumidor como móviles. Google suele dedicar este tipo de conferencias para hablar sobre lo que nos depara la próxima versión de Android que se empezará a desplegar después del verano.

En todo caso afirman que la cancelación del evento para desarrolladores no repercutirá de ninguna manera en la fecha de disponibilidad de Android 11. Tenéis un anticipo de la próxima versión de Android para pruebas, desarrollo y comentarios. Pruébala hoy en tu dispositivo Pixel 2, 3, 3a o 4.

Recordamos que el año pasado, en el evento Google I/O 2019, que reunió a más de 7.000 desarrolladores, presentó el Pixel 3a, y había muchas posibilidades de que en esta ocasión los de Mountain View también lanzaran su sucesor Pixel 4a del que se ha estado rumoreando en diversos medios.

Google I/O 2020 | Web oficial

Imagen filtrada del Google Pixel 4a: plástico y SoC de gama media.

Entretenimiento gratis: no salgas de casa durante el coronavirus

España se encuentra en estado de alerta por el crecimiento del coronavirus. Es responsabilidad de todos frenar la curva y, sin duda, el videojuego va a ser una compañía a la que acudan miles de personas.

Desde Gurú Tecno hemos realizado unos cuantos artículos donde recogemos todo tipo de contenidos gratuitosPredescarga gratis `Assassin’s Creed Odyssey´2576 juegos clásicos gratis para hacer más llevaderos los días de cuarentena31 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android27 juegos gratis que puedes descargar en GOG para amenizar la cuarentena“#Quédate en casa” y aprovecha para ver series y películas gratis en InternetOrange ofrece de forma gratuita el paquete Infantil Max por el coronavirusMovistar+ Lite gratis durante 1 mes para unirse al reto “#Quédate en casa”Steam se suma a #QuédateEnCasa y ofrece gratis Tomb Raider… Y tenemos más en marcha.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...