Samsung trabaja en una cámara de 250 Megapíxeles


Tras implementar el sensor de 108 Megapíxeles trabajado en conjunto con Xiaomi en equipos de gama alta, Samsung prepara una nueva gama de sensores fotográficos con más detalle e información.

Donde el fabricante chino se terminaría convirtiendo en el responsable de estrenar la nueva y brutal cámara de 150 Megapíxeles Megapíxeles desarrollada por los surcoreanos. Este nuevo sensor podría aparecer posteriormente en smartphones OPPO, Vivo y otras marcas que ya han mostrado interés por este aditivo.

Que Samsung se quedara sin la primicia de una cámara tan potente sonaba algo raro, por más acuerdos comerciales que hubiera entre ambas empresas. Pero parece que ahora se va explicando todo, ya que habría una cámara aún más potente en camino también desarrollada por esta compañía.

Una reciente filtración en el portal chino My Drivers y foros de comunidad dedicados a noticias, leaks y rumores sobre esta compañía ha reventado internet entre los fans. Ya que se asegura que al interior de los laboratorios del fabricante están trabajando en el desarrollo de una cámara de 250 Megapíxeles.

Fotografía Samsung
Fotografía Samsung

Esta sería la cámara más potente desarrollada para un smartphone y las cualidades de su módulo serían tan complejas que necesariamente tendría un grosor de por lo menos una pulgada.

Pese a que es la misma Samsung la que está desarrollando esta tecnología, no se espera que pueda ser añadida en el futuro Galaxy Note 20 o el Fold 2, de acuerdo con el reporte.

Si esto resulta ser cierto podemos irnos despidiendo de estos teléfonos ultra delgados. Pero la potencial garantía de obtener fotografías espectaculares valdría la pena con el sacrificio.

En razón de ello la protuberancia del conjunto de lentes y  el sensor en el cuerpo del smartphone sería mucho más voluminoso de lo que conocemos en los modelos actuales.

Recordemos que la meta de Samsung es producir cámaras de 600 Megapíxeles. Así que irían por buen camino.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...