jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

TV QLED 75” Samsung QE75Q800T 8K a precio de derribo en Fnac

Si buscas una excelente oferta para un televisor tope de gama, no puedes perderte la propuesta que nos ofrece en estos momentos Fnac.

El TV del que hablamos tiene una pantalla de grandes dimensiones (concretamente 75 pulgadas) que te va a permitir disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos. Y cuando decimos esto es que da lo mismo lo que desees ver, ya que incluso los juegos van a la perfección ya que la frecuencia del panel QLED integrado es de 120 Hz lo que asegura que el cambio de las imágenes es muy rápido. Evidentemente, a este modelo no le falta compatibilidad con el uso de un amplio rango dínamo de colores (HDR10+), ya que es capaz de trabajar con un volumen de color de nada menos que el 100%.

Samsung QE75Q800T 8K

Con el uso de tecnología Quantum Dot, lo que siempre es sinónimo de fiabilidad en lo que se muestra y un uso de u brillo de gran potencia, tampoco le falta a este modelo Inteligencia Artificial para detectar las condiciones que existen en el lugar en el que está instalada y, por lo tanto, que sin que tengas que hacer nada poder disfrutar siempre de la mejor configuración posible. Es importante destacar que esta Samsung QE75Q800T cuenta con un escalado de excelente funcionamiento por velocidad y precisión, lo que se consigue gracias a que utiliza la herramienta avanzada Upscaling Ultra HD.

Samsung QE75Q800T: todo son virtudes en esta Samsung

Para empezar no le falta un buen sistema operativo a este televisor, ya que cuenta con Tizen en su última versión lo que asegura que podrás instalar desde juegos hasta todos lo clientes de servicios de vídeo en streaming que existen en la actualidad (como por ejemplo Amazon Prime Video o Netflix). Su uso, además, es muy sencillo y con el mando consigues realizar todas las acciones con facilidad. Como no puede ser de otra forma, no le falta a este modelo de Samsung acceso a los asistentes de voz más actuales.

Samsung QE75Q800T 8K

Finalmente, creemos importante mencionar que en el apartado del sonido esta Samsung QE75Q800T está por encima de la media ya que incluye un sistema 4.2.2 de 50W con un par de subwoofer que aseguran una excelente definición ya que puedes utilizar tecnologías como por ejemplo Dolby Digital Plus. Aparte, la conectividad no tendrá problema alguno ni para acceder a Internet (cuenta con WiFi y Ethernet) y, aparte, sus cuatro puertos HDMI son más que suficientes para esta tele gran de y de muy buena calidad.

Una oferta espectacular en Fnac

Pocas veces vas a encontrar este televisor al precio que está ahora mismo en la mencionada tienda online, ya que en estos momentos puedes hacerte con una por 2430 euros, lo que supone un ahorro de 1870 euros. Una barbaridad para un dispositivo que te asegura una excelente calidad de imagen por mucho tiempo y que te permite disfrutar del cine en casa como siempre has deseado.

Fnac | Oferta TV Samsung

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares