Samsung lanza un estuche para desinfectar tu móvil usando UV

Samsung ha lanzado un nuevo dispositivo con el que podrás desinfectar tu dispositivo móvil y otros objetos pequeños usando luz ultravioleta.

Se trata de una caja de esterilización UV portátil que, según Samsung, elimina el 99 por ciento de los gérmenes y bacterias presentes en la superficie de los dispositivos en 10 minutos, además de que recarga la batería de los dispositivos compatibles al tiempo que desinfecta gracias a un sistema integrado de carga inalámbrica.

La caja integra una luz LED que te permite ver el estado de la carga del dispositivo sin necesidad de sacarlo y sus dimensiones (22,8 x 12,8 x 4,9 cm) permiten desinfectar dispositivos móviles de hasta 6,9 pulgadas.

No está demostrado que este tipo de estuches protejan del coronavirus, el virus que a día 2 de julio de 2020 ha infectado a más de 10 millones de personas en el mundo, y causado más de 516.000 muertes.   

Este esterilizador UVC ya está a la venta en Tailandia por 1,590 baht tailandeses, unos US$50 al cambio y por el momento se desconoce en qué países saldrá a la venta.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...