jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Consigue la tablet Samsung Galaxy Tab S 10.5″ 4G por 399 €

Si quieres una tablet realmente interesante, por rendimiento, calidad de pantalla y además con conexión 4G, ahora puedes aprovechar la genial oferta de Amazon España que nos ofrece la Samsung Galaxy Tab S 10.5″ por un precio muy interesante.

La verdad que se trata de una de nuestras tablets favoritas. No es el modelo más reciente del gigante coreano, pero sigue siendo muy actual por las especificaciones técnicas que ofrece y su calidad en general.

galaxy-tab-s-10-2

Colores más reales

Galaxy Tab S te ofrece una experiencia visual excepcional. Gracias a su pantalla Super AMOLED disfrutarás de una reproducción de color más real, capaz de soportar el 94% de la gama de colores Adobe RGB, en comparación con el 73% de las pantallas LCD tradicionales.

No te perderás ni un detalle

Galaxy Tab S produce imágenes brillantes, con colores más vivos y negros más profundos. Descubrirás detalles que antes no apreciabas gracias a su ratio de contraste 100.000:1, 100 veces superior al resto de pantallas LCD.

Características de la Galaxy Tab S 10.5″

Multi Window

Con Multi Window podrás realizar varias tareas a la vez en tu pantalla. Navega en Internet, disfruta de un vídeo y revisa tu correo al mismo tiempo. Además, podrás hacer llamadas de voz mientras llevas a cabo muchas otras tareas en tu Galaxy Tab S (modelo 4G).

SideSync 3.0

Con SideSync 3.0 podrás ver la pantalla de tu smartphone y controlarla desde tu Galaxy Tab S. Además, podrás hacer llamadas y recibirlas desde tu tableta.

Adaptive Display

Adaptive Display ajusta de forma automática la gama de colores, brillo y contraste de la pantalla según el uso. Esta función está disponible en la Galería, Cámara, Internet, Vídeo, E-book (Google Playbook), llamadas e interfaz de usuario.

Remote PC

Trabaja desde donde quieras con tu tableta. Sincroniza tu ordenador personal o de trabajo con tu Galaxy Tab S y contrólalo desde cualquier parte. Edita, guarda y arrastra tus documentos. Admite Windows/ Mac. El ordenador debe estar encendido.

Lector de huella dactilar

Protege tu Galaxy Tab S fácilmente. Con sólo pasar tu huella dactilar por la tecla central podrás desbloquear tu dispositivo, cambiar de usuario y contraseña, iniciar sesión en modo multiusuario y ocultar contenido privado.

Cisco WebEx

WebEx, la solución perfecta para hacer videoconferencias, te permite realizar llamadas de vídeo multipunto con hasta 8 personas. Podrás hablar y compartir documentos en directo. Disfruta de 6 meses de servicio gratuito.

Samsung KNOX

La innovadora solución de seguridad de tu Galaxy Tab S, KNOX, cumple con los requisitos de seguridad más exigentes del mercado. Mantén a salvo todas tus aplicaciones y datos.

samsung-tab-10

Como puedes ver tiene de todo, así que si quieres una buena oferta, esta es una buena opción. ¿A qué esperas?

Galaxy Tab S 10.5″ | Amazon España

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares