sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Razer Nabu, el primer smartwatch de Razer

El Razer Nabu es un reloj digital con la posibilidad de notificaciones privadas, seguimiento de datos fitness y funciones de social media. Disponible en dos versiones y con un precio de 179,99€.

Este avanzado reloj digital incluye una segunda pantalla para visualizar notificaciones mandadas desde cualquier smartphone, así como monitorizar y recoger datos de actividades de deporte y tiempo de sueño gracias a su acelerómetro interno.   

Con la gran cantidad de smartwatches que han salido a la luz durante 2015, uno de sus grandes retos ha sido el tiempo de vida de la bacteria y la falta de capacidad como un dispositivo multifunción. Razer trata estos problemas con un enfoque principal hacia el cronógrafo digital como primera función, y luego las posibilidades de smartband como segunda función.

El reloj Razer Nabu incluye características de los mejores relojes digitales en la categoría, como una pantalla frontal retroiluminada, cronómetro, cronógrafo, horarios mundiales y sistema de alarmas, así como horario automático vía Bluetooth, para asegurarnos de que siempre sigue la hora global estándar donde nos encontremos. Y lo más importante, el reloj Razer Nabu tiene un ciclo de vida de 12 meses gracias a su pila de batería totalmente cambiable.

Este reloj Razer Nabu viene equipado con una segunda pantalla que permite visualizar notificaciones privadas, recogida de datos fitness y comunicaciones entre relojes.

Preparado para comunicarse con cualquier smartphone via Bluetooth, podemos recibir notificaciones de llamadas perdidas, SMS, emails o alertas de aplicaciones en la segunda pantalla privada, para un vistazo rápido y funcional. Incluye un acelerómetro interno para la recogida de datos de deporte y ejercicio, tales como pasos recorridos, distancia atravesada, calorías quemadas y mucho más.

Y con sus capacidades de comunicación entre dispositivos, dos usuarios que tengan el reloj Razer Nabu pueden intercambiar sus contactos de Facebook o Twitter con tan solo un choque de manos. Esta característica ya venía con las smartbands Nabu y Nabu X, e incluso los usuarios del reloj Razer Nabu va a poder compartir esta información con los de las smartbands. Esta segunda pantalla tiene una carga de 7 días de uso, e incluirá un cable de recarga.

razer-nabu

Estamos uniendo la fiabilidad y la increíble funcionalidad de un reloj digital con funciones inteligentes para permitir que los apasionados de la tecnología saquen lo mejor de esta,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer.  “Estamos muy emocionados de crear un reloj digital que trae lo mejor de nosotros mismos, un conjunto de nuestro gran trabajo en los wearables y productos de lifestyle. Es algo que nos han pedido los fans y que nos sentimos felices de poder hacer realidad.”  

El reloj Razer Nabu está disponible en dos versiones. Una versión estándar con materiales de policarbonato y sus luces verdes, que estará disponible desde Enero al precio de 179,99 €, y la versión Razer Nabu Forged Edition de acero inoxidable un acabado negro Premium, que estará disponible a partir del 6 de Enero en Razerzone y  tiendas físicas RazerStore al precio de 239,99.

Razer Nabu Watch | Web oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares