Razer anuncia que la iluminación Chroma está llegando a los automóviles en China

Razer tiene una amplia variedad de productos para jugadores, desde ratones hasta teclados, auriculares y, más recientemente, teléfonos.

Una de las características clave de los productos de la compañía es Chroma, un sistema de iluminación RGB que se puede controlar a través del software dedicado de Razer y sincronizar todos sus accesorios y componentes, e incluso el Razer Phone 2.los usuarios van a poder escoger hasta 16,8 millones de colores

Una gran cantidad de dispositivos ya son compatibles con Chroma, y la compañía incluso ha hecho asociaciones para llevarlo solo detrás de los periféricos de juego, integrando la función en las bombillas inteligentes Hue de Philips. Pero parece que la compañía va aún más lejos.

LOS USUARIOS VAN A PODER ESCOGER HASTA 16,8 MILLONES DE COLORES

Min-Liang Tan, CEO de Razer, anunció a través de Instagram que se asociará con la startup china Leapmotor para llevar la iluminación Chroma a sus automóviles.

Quizás te estés preguntando por qué esto sería necesario, y tendría razón en hacerlo, ya que tampoco lo sabemos. También se desconoce exactamente en qué lugar de los automóviles se verá este sistema de iluminación. Es de suponer que los faros y otras luces externas no deberían ser personalizables por razones de seguridad vial, por lo que todo esto ocurrirá dentro del automóvil, pero no está claro hasta dónde llegará.

http://www.gurutecno.com/hyundai-desarrolla-tecnologia-de-huellas-dactilares-para-desbloquear-y-arrancar-vehiculos/

Otros detalles también son escasos: Tan no reveló qué autos recibirían la función o cuándo. También es poco probable que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de esto, ya que la empresa tiene su sede en China. Sin embargo, el precedente está establecido, por lo que podría ser una cuestión de tiempo hasta que las marcas con más presencia internacional se unan a la refriega.

De esta manera, Razer Chroma se convierte en la plataforma RGB más usada en todo el mundo. La idea es que más marcas hagan uso de la misma. Probablemente en los próximos meses se anuncien nuevos acuerdos. Estaremos atentos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...