jueves, abril 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Quatix 3, el smartwatch para los amantes de los deportes marinos

Cuando piensas en una pulsera cuantificadora o un smartwatch lo asocias a que pueda hacer mediciones referentes a condiciones “terrestres”. Pero con Quatix 3 las cosas cambian, porque Garmin ha querido captar la atención de todos los que practican deportes marinos.

Estos relojes cuantificadores heredan las virtudes de la familia de relojes Fenix, pero a ellas se añaden las destinadas a ofrecer ese soporte de actividades marinas. Si os gusta navegar o pescar, esta parece una gran alternativa.

Quatix 3, ideal para surcar los mares

Los Quatix 3 pueden conectarse a sensores que trabajen con el estándar NMEA 2000, lo que permite que recibamos en el reloj información referente a magnitudes como profundidad, velocidad, temperatura o el viento para actuar en consecuencia en caso de que sea necesario y desde cualquier parte del barco en el que estén navegando.

 

garmin-quanti-3

 

Si utilizamos servicio Garmin Connect podemos descargar los datos del estado de la mar respecto al área en el que nos encontramos. También hay modos de funcionamiento para pescadores que por ejemplo permiten monitorizar cómo nos ha ido la jornada

Según los datos del fabricante, la batería aguanta 20 horas con el GPS activado y hasta seis semanas con función de reloj.

Precio y disponibilidad del Quatix 3

Estará disponible a lo largo del primer trimestre del año. El precio de venta recomendado es de 599 dólares, que puede ser caro o barato en función de tus necesidades o utilidad que le puedas dar al dispositivo. ¿Preparado para surcar los mares?

Garmin | Web oficial 

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares