PSG confirma que el paquete salarial de Messi incluirá criptomonedas

Lionel Messi ha sido noticia mundial al abandonar el club catalán después de 21 años, donde imaginó que finalizaría su carrera profesional. El club parisino PSG se hizo con sus servicios después de ofrecerle un salario descomunal.

Miles de fanáticos del PSG abarrotaron el estadio Parc des Princes del equipo, atreviéndose a creer que su equipo ahora llevaría la Liga de Campeones después de haber ganado títulos nacionales desde que los propietarios Qatar Sports Investment European llegaron en 2011.

Messi dijo que estaba ansioso por sumar más títulos de la Liga de Campeones a los cuatro que ganó con el Barcelona. «Por eso estoy aquí (para ganar trofeos). Es un club ambicioso«, dijo Messi en rueda de prensa.

Messi PSG

Después de años de no poder pasar de cuartos de final, el PSG finalmente llegó a la final en 2020, pero perdió ante el Bayern de Múnich, mientras que la temporada pasada quedó fuera en semifinales. «Mi sueño es ganar otra Liga de Campeones, y creo que este es el lugar ideal para hacerlo«, agregó Messi, quien en un guiño a su primer dorsal de la selección absoluta en el Barcelona vestirá la camiseta número 30 en el PSG.

El salario incluye criptomonedas

Llama la atención que este tipo de dinero electrónico entre dentro del sueldo de Leo Messi en el PSG. El club de fútbol francés Paris Saint Germain (PSG) comentó en el día de ayer que el paquete salarial de su nueva estrella del fútbol argentino Lionel Messi incluirá la moneda criptográfica $ PSG Fan Tokens.

«Esta iniciativa posiciona a Paris St Germain una vez más como una de las marcas más innovadoras y vanguardistas en el deporte a nivel mundial«, dijo el club en un comunicado.

Messi se unió al PSG esta semana como agente libre después de que el Barcelona reconoció que ya no podían pagarle.

Reglas del Fair Play financiero, vuelan por los aires

El PSG olvida el fair play financiero y pagará fichas millonarias en nóminas. En total, abonarán a sus futbolistas del primer equipo más de 300 millones de euros brutos en el pago de nóminas, según datos del portal Salary Sport. Una cantidad muy por encima de lo que abonarán Real Madrid y del FC Barcelona a sus futbolistas a lo largo de esta temporada.

Messi se unirá al excompañero del Barça Neymar en París. El brasileño se fue de Cataluña a la capital francesa en un acuerdo mundial de 222 millones de euros ($ 259,94 millones) en 2017, pero nunca ocultó su deseo de vincularse con su amigo cercano una vez más en el campo.

Ahora se alinearán con el ganador de la Copa del Mundo de Francia, Kylian Mbappé, en un potente ataque de tres delanteros.

Fuente | reuters.com

Post relacionados

Gadgets

Jabra Elite 45h: 50 horas de batería y 50% de descuento

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con una excelente relación calidad/precio? Pues no puedes perderte la oferta que te vamos a comentar. Se trata del modelo Jabra...

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...