PS Now baja de precio y amplía catálogo con títulos estrella

PS Now o PlayStation Now es el servicio de juegos en streaming de Sony que nos permite acceder a un catálogo en línea de más de 600 juegos. 

El lanzamiento oficial de PS Now en España tuvo lugar en marzo de este mismo año. Más de 600 juegos de PlayStation están disponibles en PS Now desde el momento del registro, y funciona tanto a través de PC, previa descarga del cliente y sincronización con un mando DualShock 4, como con una PS4.

Es bastante sencillo de utilizar y ofrece una experiencia más que aceptable, siempre que tengamos una buena conexión a Internet, ya que como ocurre con otros servicios de juego en la nube la carga de trabajo más importante se realiza en la nube, pero esto implica un flujo constante de paquetes de datos en dos direcciones que solo se mantendrá de forma óptima con 20 Megas simétricos.

Lo cierto es que en los últimos tiempos estamos asistiendo a una gran cantidad de propuestas en la nube: Game Pass de Microsoft, Apple Arcade, Google Play Pass y Stadia y Atari VCS que están al caer.

Los japoneses de Sony se han dado cuenta de que el precio de PS Now resultaba demasiado elevado y que esto podía hacerle perder usuarios. Para evitar “una huída” a otras propuestas, ha decidido reducir el coste de 14,99 euros al mes a 9,99 euros al mes, una cifra que mejora todavía más si nos decidimos por pagar de golpe una suscripción de tres meses (24,99 euros) o de un año (59,99 euros, antes costaba 99,99 euros).

Los números no mienten, el ahorro es considerable, y viendo el enorme catálogo de juegos que ofrece PS Now (alrededor de 600 títulos) la verdad es que hoy resulta más apetecible que nunca.

Desde hoy podemos jugar, además, a God of War, GTA V, Uncharted 4 y a inFAMOUS Second Son, cuatro grandes muy recomendables que forman parte de la lista de los mejores juegos de la presente generación de consolas.

Sony ha confirmado que estos juegos estarán disponibles por tiempo limitado (hasta enero de 2020), y explican que esto se debe a que quieren ofrecer una rotación de juegos triple A en PS Now para que los usuarios tengan disponibles nuevos títulos cada poco tiempo.

La verdad que los más jugones pueden estar satisfechos con todas las propuestas que llegan al mercado, mientras se mantienen a la espera de la PS5 y la Xbox One Scarlett.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...