martes, abril 16, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Protege tu conexión con Devolo

Hoy, día de una #InternetSegura, te enseñamos a proteger todas tus conexiones con Devolo, toda una plataforma empeñada en hacer de tu casa, un lugar más seguro.

Devolo acerca tu hogar a un mundo digital lleno de posibilidades, los adaptadores Powerline utilizan la red eléctrica para llevar una conexión a internet rápida y una señal WIFI perfecta a cada una de las esquinas de tu casa.

devolo

Se conoce a Powerline internacionalmente como “internet con el enchufe” algo que posibilita una gran experiencia de juego, un entretenimiento doméstico perfecto a la vez que un trabajo eficiente en su propio hogar.

La seguridad también es una premisa a tener en cuenta para los adaptadores Powerline de Devolo, en su red WIFI utiliza un cifrado de datos para proporcionar un extra de seguridad total.

En este día de una #InternetSegura ya se utilizan más de 37 millones de adaptadores Devolo

Esta nueva capa de seguridad viene cifrada en todos los adaptadores y en el caso de Devolo Magic, el nuevo producto de la compañía también incluye función WiFi Mesh, donde todos los adaptadores de la red inteligente comparten una única contraseña, lo que permite desplazarse por la casa sin miedo a perder la conexión.

devolo

El adaptador Devolo Magic tambien hace posible la transmisión simultanea de vídeos en 4k e incluso en 8k sin perder ese extra de seguridad de manera fluida y sin interferencias.

Hay una gran gama de productos para el hogar inteligente, desde detectores de humo hasta sirenas de alarma, pasando por el contacto de ventana o puerta, combinando cada elemento con unas sencillas reglas para que tu “smart home” este a tu gusto, puedas controlarlo cómodamente y sea totalmente seguro.

devolo

Devolo es el especialista alemán en redes domésticas potentes, soluciones Smart Home de uso intuitivo y en el Smart Grid, la red de energía del futuro.

En el sector profesional Devolo también puede ayudarte, desde la modernización de las infraestructuras energéticas hasta supervisar y controlar los nuevos “Smart Grid” en tiempo real.

Devolo fue fundada por Heiko Harbers y en la actualidad su central está en Aquisgrán (Alamenia), donde trabajan en torno a 300 trabajadores de más de diez países. Se encuentra presente en 19 países con delegaciones propias o representaciones.

Web oficial | Devolo

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Tomás Rodríguez Carrión
Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares