jueves, abril 18, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Así son las videollamadas 3D de hologramas de Google

Project Starline es el nuevo proyecto de Google que permitirá la comunicación entre dos personas, ubicadas en diferentes espacios físicos, a través de un holograma tan realista y 3D que parecerá que estén compartiendo ubicación.

Google ha definido el servicio como “mirar a través de una especie de ventana mágica y, a través de esa ventana, ver a otra persona, de tamaño natural y a tres dimensiones”, explica la compañía.

No se trata de una simple aplicación, sino un avanzado proyecto tecnológico que combina hologramas y avances sustanciales de software y hardware.

La intención de este proyecto es conseguir, con el holograma, la sensación de que una persona está sentada justo enfrente del otro, tan realista como si estuvieran compartiendo espacio. 

Fuente | Google

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares