viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Auriculares inalámbricos Powerbeats Pro, a su mejor precio con esta oferta

¿Buscas unos auriculares inalámbricos para hacer deporte? Pues tenemos una propuesta que comentarte realmente interesante. Ahora tienes los Powerbeats Pro con un descuento del 32%, lo que los deja en un precio final de 169 euros en Amazon España.

Diseño reforzado y resistencia al sudor y al agua. Listos para lo que venga

Cuentan con el chip H1 (como los AirPods Pro), que nos da la posibilidad de invocar e interactuar con Siri con la voz, y además ofrece el emparejamiento fácil y simple que se puede disfrutar con los AirPods, conectándose a nuestro iPhone con sólo sacarlos de su estuche de carga.

Su grado de protección es del nivel IPX4, lo que quiere decir que resiste las salpicaduras de agua desde cualquier ángulo sin problemas. Apple asegura que el grado de protección IPX4 es más que suficiente para todo tipo de sudor, de hecho, en la descripción de los Powerbeats Pro en la web de Apple nos cuentan que tienen “gran resistencia al agua y al sudor en entrenamientos intensos” y sin ninguna letra pequeña al final que diga lo contrario.

Llevan el sistema de carga rápida Fast Fuel de la marca, que nos ofrece una carga extra para 4 horas y media de autonomía con una sólo 15 minutos dentro del estuche (o una hora y media con sólo 5 minutos de carga), siendo la autonomía total declarada de unos 24 horas (estuche + auriculares).

Si tenemos en cuenta que el precio oficial de estos auriculares es de 249,95 euros, nos damos cuenta de que el ahorro con esta oferta es realmente interesante. Amazon los tiene rebajados en 80,95 euros ya además nos los envía gratis a casa, en poco más de un par de días si somos Prime

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares