jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Felicita la Navidad con las originales postales de Facebook

 ¿Todavía no has felicitado la Navidad? ¿Y a qué esperas? Pues ya se han activado las felicitaciones de Navidad de Facebook que desde la red social se suelen publicar para facilitar a todos los usuarios compartir sus mejores deseos con familiares y amigos.

La red social de Mark Zuckerberg nos tiene acostumbrados a detalles originales para compartir en los momentos especiales. Hace unos días nos ofrecía la posibilidad de crear el tradicional resumen del año, y en verano nos ofrecía un vídeo para celebrar el cumpleaños o para conmemorar el aniversario de la amistad con tus contactos.

La propuesta para estos días es que puedas felicitar las Navidades de una forma original y bonita con unas coquetas postales. Se trata de 18 imágenes, unas animadas y otras no, con motivos navideños y un diseño de lo más curioso que te aparecerán en tu perfil nada más iniciar la aplicación de Facebook para iOS o Android.

postales de facebook

¿Cómo puedes compartir las felicitaciones de Navidad con las postales de Facebook?

Pues no tienes que hacer nada especial ni acceder a una URL en concreto para poder ver estas felicitaciones de Navidad de Facebook listas para compartir con tus amigos. Nada más entrar a la web o a la aplicación móvil te aparecerá un mensaje donde se te anima a elegir una emotiva tarjeta del catálogo que acaba de publicar la red social.

postales de facebook

Ahora solo debes pulsar sobre Compartir ahora y acto seguido se abrirá ante ti un muestrario con las 18 felicitaciones de Navidad en formato Gif o imagen fija que puedes mandar a quien tu quieras.

¿Que aplicación utilizas en tu dispositivo para felicitar a tus seres queridos y amigos?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares