Pornhub abre gratis su contenido «premium» en España

Decenas de webs, aplicaciones de todo tipo y servicios están ofreciendo su contenido de forma gratuita para intentar pasar la cuarentena en casa por el COVID-19.

La plataforma de contenido para adultos y vídeos porno Pornhub ofrece desde este martes y durante un mes el acceso gratuito a sus contenidos premiumpara apoyar a los españoles durante el periodo de cuarentena” por el coronavirus, según han informado en un comunicado.

Asimismo el portal, que cuenta con más de 10 millones de inscritos y 120 millones de visitantes diarios, ha decidido donar su porcentaje de ingresos de la web Modelhub, sección dedicada al contenido producido por modelos, según informa la plataforma en una nota de prensa, donación que no afectará a las ganancias de las mismas.

https://www.gurutecno.com/2576-juegos-clasicos-gratis-para-hacer-mas-llevaderos-los-dias-de-cuarentena/

Su precio habitual es de 9,95 euros al mes, pero acaban de colgar el siguiente comunicado:

“En vista de la expansión de las cuarentenas, estamos extendiendo el acceso gratuito a Free Pornhub Premium para este mes a nuestros amigos en España, y así ayudar a pasar el tiempo y mantenernos entretenidos.

Además, Pornhub destinará las ventas de este mes de Modelhub para ayudar al país a afrontar la emergencia. Las ganancias de las modelos permanecerán intactas, ya que esta donación llega directamente de las arcas de Pornhub”.

La promoción estará vigente hasta el 8 de abril “con el fin de invitar a los españoles a quedarse en casa durante estas semanas“.

Los usuarios que accedan desde una IP española les aparecerá un banner donde se indica que “el premium es oficialmente gratis” y se enlaza a la web donde se informa de la oferta.

No se necesitan nuestros datos bancarios para funcionar.

Según Pornhub, esta medida a la que además de España se suma Francia, se adoptó días atrás en Italia con gran éxito y las búsquedas en Google se dispararon un 4.700 % durante la crisis del coronavirus.

Una curiosa medida que se enmarca dentro de las numerosas acciones promocionales que realiza Pornhub, pero muestra cómo las empresas de contenido online se están adaptando a esta nueva situación.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...