jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Popcorn Time supera el millón de descargas en dispositivos iOS sin Jailbreak

Popcorn  Time se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos en iOS, superando el millón de descargas en apenas dos meses, todo un récord.

Estas descargas corresponden únicamente a usuarios iOS que no han realizado ningún proceso de Jailbreak en su dispositivo, lo que indica que el número total debe ser incluso mucho mayor.

Si aún desconoces la app deciros que es una herramienta que permite reproducir las películas y series preferidas en streaming totalmente gratis. Corre al borde de la ilegalidad y el conflicto ético y permite integrarse en el dispositivo gracias a un instalador directo que permite integrar la app a prácticamente cualquier iPhone o iPad, saltándose el trámite de ser legalmente aprobada por la App Store de Apple.

Popcorn-Time-IOS

Ni siquiera los posibles problemas de vulnerabilidad y seguridad inherentes a instalar este tipo de software han frenado este boom de descargas, siendo los Países Bajos y Estados Unidos los países con mayor número de descargas (casi un 20%). Curiosamente España (con un 2%) es de los países junto a Bélgica o Canadá con menor número de descargas.

popcorn-time-millon-descargas

Además de en iOS, Popcorn Time está disponible en Android, Windows, Mac y Linux. En este caso y viendo como ha evolucionado Popcorn Time en iOS, le queda mucha mecha a esta app en los dispositivos de Apple.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares