jueves, abril 18, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Polaroid Cube, la videocámara deportiva que te conquistará por su diseño

No es una GoPro, ni pretende serlo, pero se convierte en un producto que por diseño le comerá mucho terreno a muchas cámaras deportivas. Pequeña, potente, con fijador magnético y con un precio por debajo de la media en el sector, unos 99 €.

Especificaciones técnicas:

  • La cámara de acción Polaroid CUBE HD Sports Action es resistente a salpicaduras, a prueba de golpes e imantada, para que la coloques donde puedas imaginar.
  • Resistente al clima y sumergible a 10 m con carcasa acuática (acc. opcional).
  • Resolución de captura del vídeo: 1920 x 1080; 1280 x 720 (30 FPS), formato de grabación: H.264.
  • Memoria externa: soporta tarjetas micro SD, hasta 32 GB, micrófono: incluido, conexiones: USB 2.0, batería y alimentación: batería de Ion Litio, 90 min, comunicación PC: puerto mini USB (USB 2.0).
  • Sensor CMOS foto 6 Megapíxeles.

polaroid-vs-gopro

Como podéis ver, las diferencias en cuanto a diseño son más que evidentes. A la izquierda la GoPro, y a la derecha la Polaroid Cube.

polaroid-cube-bici

Una de las características más atractivas de la Cube es que podremos ponerla en cualquier lugar para grabar, de una forma rápida y sencilla, sin complicaciones, como en el manillar de una bicicleta. Solo es cuestión de imaginación.

polaroid-cube-1

Con un accesorio opcional, la podremos hacer resistente al agua y grabar nuestros momentos más acuáticos.

PODR͍A MEJORAR. La autonomía, no dispone de disparador automático, se hecha de menos la función Wi-Fi.

NOS GUSTA. Pequeña, resultona, con grabación Full HD, económica en relación a otras marcas, fijador magnético… habrá que darle una oportunidad.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares