jueves, abril 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

La pantalla ambiental en Android 8.1 ahora muestra la fecha y una alarma

Google realizó algunos cambios importantes en Ambient Display en 8.0, y no todos estos cambios fueron del agrado de los usuarios.

Era una interfaz muy mínima, en lugar de ser una versión monocroma de la pantalla de bloqueo. En Android 8.1, Google está agregando algunos elementos nuevos a la pantalla ambiental, pero aún mantiene ese minimalismo que se ha criticado.


Realiza un test de velocidad con tu Android desde Web, sin descargar apps


Aquellos que tengan acceso a la versión 8.1 han notado que la pantalla ambiental incluye la fecha y las próximas alarmas. Ambos se muestran justo debajo del tiempo y encima de la fila de iconos de notificación.


Android 8.0 o Android O ¡Conoce todas las novedades que traerá!


El elemento de la alarma no aparecerá si no tienes uno programado, por supuesto. El diseño también es un poco diferente en ese caso.
Al igual que con tantas cosas en esta actualización, la pantalla ambiental mejorada ya estaba disponible en Pixel 2 y 2 XL en el momento del lanzamiento. Esa compilación de 8.0 tiene un montón de características que ahora se oficializan en 8.1.

¿Crees que es útil la pantalla ambiental? ¿Prefieres no utilizarla para ahorrar batería?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares