Pandora el Parque Temático de Avatar por James Cameron junto a Disney

James Cameron adelanta en vídeo como está siendo construido el parque temático de Avatar junto a Disney lo que poco a poco será Pandora .

Avatar una película que marco un antes y un después a muchos niveles, uno de ellos de recaudación pues costando hacerla 237 millones de Dolares recaudó 2, 78 Billones de dólares en todo el mundo, un estreno que tuvo lugar en diciembre de 2009. Fue la película más exitosa grabada en 3D y según se rumoreaba en este 2016 llegaría la secuela unida a los estudios Twenty Century Fox. Pero como vemos a día de hoy no ha sido así.

avatar

Sabiendo de antemano como trabaja Disney en cuanto a parques temáticos se augura un espectacular lanzamiento de esta nueva apuesta junto a James Cameron, y no han querido desaprovechar estas fechas para lanzar un vídeo corto de unos 2 minutos y medio para llamar la atención. Como se ve en el vídeo va describiendo como hacen para recrear todo lo que proyectaba la película cuando caminaban por los bosques de luz e incluso las pequeñas montañas flotantes todo un reto a la hora de conseguir esos efectos que como se ve en el vídeo van consiguiendo.

Avatar vuelve antes que su estreno en cine con un parque temático junto a Disney

En el final del vídeo de los bosques de luz también encontramos a los personajes azules Na´vi, estos personajes están recreados por unos «seres animatrónicos» con una espectacular realidad.

Según Mashable.com el parque temático de «Pandora: El mundo de Avatar» que abrirá sus puertas en 2017 cerca de Orlando mas concretamente en Bay Lake, Florida.

Suponemos que poco a poco se ira viendo que va aconteciendo sobre este mundo fantástico con criaturas, seres y planetas que en su momento hizo la delicia de tanta gente en el mundo y si vamos recibiendo a pequeñas dosis vídeos o explicaciones de los avances de este parque no creo que tardemos mucho en saber algo sobre la posible 2 parte de «Avatar» pero eso es una opinión personal.

¿Te gustó Avatar? ¿Te gustaría que se estrenara una segunda parte?

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...