«Paga en 3 plazos», la nueva opción de PayPal

Con la nueva opción «Paga en 3 plazos» ofrecida por PayPal, la compañía gana muchos enteros para ser usada con mucha más frecuencia en cualquier pago.

Esta opción nos permitirá que podamos dividir «las compras elegibles» de entre 30 y 2.000 euros en en tres cuotas iguales. La compañía asegura, además, que no aplicará intereses o comisiones por pagos atrasados.

«Estamos muy contentos de llevar este servicio al mercado español, ya que hemos detectado un aumento en la adopción de soluciones de pago ‘online’ entre los consumidores y vendedores españoles«, destaca el vicepresidente de Global Pay Later en PayPal, Greg Lisiewski.

Esta nueva función de PayPal puede ser muy útil para dividir el costo de artículos más grandes, salir de apuros o hacer compras que quedaron fuera del presupuesto mensual.

«Paga en 3 plazos» está disponible para personas físicas mayores de 18 años que tengan una cuenta PayPal Personal para la que estén registradas como residentes en España, con una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria confirmada válida vinculada a dicha cuenta PayPal como Fuente de Fondos durante la vigencia de la Financiación.

PayPal

¿Cómo podemos hacer uso de esta nueva función en PayPal?

Al momento de elegir una forma de pago en PayPal, selecciona «Paga en 3 plazos«. Un pago inicial se lleva a cabo en el momento de la compra, seguido de dos plazos mensuales que tienen lugar en los siguientes dos (2) meses a partir de la fecha de formalización de este Contrato.

También podrán realizar pagos anticipados tanto parciales como totales.

Recibirás esta información por correo electrónico, pero también podrás consultar todos los detalles dentro de la aplicación de PayPal. Esto incluye desde el historial de compras hasta los reembolsos de las cuotas.

PayPal | Más información

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...