viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Overwatch gratis del 18 al 21 de Noviembre en Xbox y Pc

Overwatch es un divertido juego de Blizzard que podrás descargar y jugar de forma gratuita desde el 18 al 21 de Noviembre.

La Factoría Blizzard no para de producir, juegos y mas juegos, con la calidad que ya nos tiene acostumbrados, incluso sorprendiendo a veces (con Overwatch por ejemplo). Y un fiel reflejo de la situación que vive Blizzard es que a veces con sus juegos lanza verdaderas campañas de locura.

Con Overwatch pasa, y viendo que la desarrolladora no para de actualizar con nuevos personajes, modos de juego, operativa, etc, es normal que tenga una cache de usuarios difícil de conseguir, según IGN cuenta ya 7 millones de jugadores, después de alcanzar casi 10 millones con su beta gratuita.

Blizzar hace su juego mas atractivo en el fin de semana del 18 al 21 de Noviembre, permitiendo que lo descargues y juegues gratis tanto en consola Xbox como en Pc donde podrás escoger entre todos los héroes de que dispone este juego (22), a lo largo de sus 13 mapas y jugando entre los siguientes modos de juego:

  • Partida Rápida.
  • Jugar contra la IA.
  • Juego personalizado.
  • Modo trifulca.

Blizzard ofrece de forma gratuita Overwatch para Xbox y Pc.

overwatch

Razer y Blizzard anuncian los periféricos oficiales de Overwatch

El modo competitivo sera el que no podrás disfrutar de este fin de semana gratuito. Para poder jugar a Overtwatch tendrás que crearte una cuenta de Battle.net y descargarte el Juego, donde deberás esperar, dependiendo de tu conexión a Internet, pues el juego pesa unos 12 GB, paciencia o fibra. El 18 de noviembre podrás tanto crearte la cuenta como descargarte el juego a partir de las 20:00 h.

Flip Diving gratuito para tu Android

Overwatch es un videojuego de tipo shooter en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment. El juego fue anunciado el 7 de noviembre de 2014 durante la BlizzCon 2014, y su versión beta cerrada fue estrenada el 27 de octubre de 2015.

Fecha de estreno inicial: 24 de mayo de 2016.
Modo: Videojuego multijugador.
Género: Videojuego de disparos en primera persona.
Desarrollador: Blizzard Entertainment.
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows.
Diseñadores: Scott Mercer, Jeremy Craig, Michael Elliott.

Overwatch |  Web Oficial

¿Vas a probarlo? ¿Sueles jugar a juegos online?

Tomás Rodríguez Carrión
Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares