OnePlus y McLaren rompen su relación

Una pena, pero OnePlus y McLaren han finalizado su colaboración tras varios años de intenso trabajo, por lo que no habrá más ediciones especiales de los teléfonos de la marca china.

Los rumores saltaban hace unos días cuando se observaba que OnePlus había desaparecido de la página de partners de McLaren. Se rumorea que esto ha ocurrido en algún momento esta primavera, pero ninguna de las dos marcas había dicho nada al respecto sobre el posible final de la colaboración.

OnePlus 7T Pro McLaren Edition 1
OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Solo quedaba esperar a alguna confirmación de alguno de los dos involucrados en la historia.

Hasta ahora, OnePlus no ha dicho nada sobre el asunto, aunque desde McLaren se ha emitido finalmente un comunicado, donde se ha confirmado que la colaboración entre las dos empresas ha llegado a un final programado. De manera que no habrá más ediciones especiales de teléfonos de la marca china en colaboración con la conocida escudería. Da la sensación de que el acuerdo entre ambas simplemente no se ha renovado.

McLaren considera que su colaboración con OnePlus ha sido exitosa, y consideran a la marca china un partner muy valioso y que ha sido un gran apoyo durante todo el tiempo que han trabajado juntos en estos dispositivos. La escudería deja además la puerta abierta a colaborar de nuevo en el futuro, algo que por el momento parece poco probable.

Supone el final de un tipo de colaboración que se hizo bastante popular en Android, esa mezcla de teléfonos premium y coches, ya que OnePlus no ha sido la única marca en tener una colaboración de este tipo, también se puede ver en Huawei con Porsche o el caso de OPPO con Lamborghini, por ejemplo.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...