OnePlus 8 es el primer smartphone que se conecta a la red autónoma 5G de T-Mobile

OnePlus 8 ha logrado un importante hito 5G en Estados Unidos, al convertirse en el primer smartphone en conectarse con éxito a la red autónoma (SA) de T-Mobile.

Junto a T-Mobile y Qualcomm Technologies, Inc., OnePlus ha llevado a cabo con éxito la primera sesión de datos SA 5G de banda estrecha con el OnePlus 8, el último buque insignia de la compañía, presentado oficialmente el 14 de abril. Este logro supone un avance significativo para llevar la potencia del 5G autónomo a los usuarios de Estados Unidos.

No te pierdas: ¡Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 8 y 8 Pro!

“Este es un importante hito para OnePlus y nuestros socios en la carrera por ofrecer a los usuarios la mejor experiencia 5G posible, aprovechando esta vez la extremada baja latencia y el potencial de alta capacidad de datos de una red 5G autónoma”, afirma Pete Lau, Fundador y CEO de OnePlus. “OnePlus apostó al completo por el 5G con el lanzamiento de la familia OnePlus 8. Ahora, a medida que continuamos liderando la investigación y el desarrollo de esta tecnología, esperamos abrir aún más posibilidades y conectar a más personas en todo el mundo gracias a una experiencia 5G rápida y fluida”.

OnePLus-8

Con el nuevo OnePlus 8, el equipo de investigación y desarrollo de OnePlus logró una serie de hitos sobre 5G de banda estrecha en recientes pruebas de campo en la red de T-Mobile SA, que incluyen:

  • La primera llamada voice over new radio (VoNR).
  • La primera llamada video over new radio (ViNR).
  • La primera llamada de voz con respaldo EPS (evolved packet system).
  • La primera llamada de video con respaldo EPS.
OnePlus-8-Pro-5

“Estamos orgullosos de los importantes hitos logrados en 5G con T-Mobile y OnePlus, fundamentales para aprovechar el potencial de esta tecnología y ofrecer experiencias nuevas y emocionantes a los consumidores, así como un mayor rendimiento y rentabilidad para las empresas de todo Estados Unidos”, afirmó Durga Malladi, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de 4G/5G de Qualcomm Technologies, Inc. 

“La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 con el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF es el núcleo del OnePlus 8 que impulsa la evolución hacia el modelo autónomo de 5G, el cual ayudará a crear experiencias habilitadas para esta conectividad y a transformar la manera en que el mundo se conecta y comunica”.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...