En menos de un mes se presentará de forma oficial el OnePlus 6T, el nuevo gama alta del fabricante chino. El teléfono está siendo objeto de numerosas filtraciones en estas pasadas semanas.

Y ya tenemos el primer anuncio real del teléfono. Un anuncio lanzado para el mercado de la india, protagonizado por el actor de Bollywood Amitabh Bachchan. En el vídeo se puede ver al actor con el teléfono de la marca china.

Se espera que el 17 de octubre se vaya a presentar de forma oficial el OnePlus 6T

Gracias a este anuncio tenemos la confirmación para algunos de los rumores que habían llegado sobre este OnePlus 6T hasta el momento. Además de servir como confirmación de que éste será finalmente el nombre para el gama alta de la firma.

Ya que hasta ahora se daba por hecho que sería ese su nombre, pero la empresa no había dicho nada al respecto. Hacia el final del vídeo se puede ver que en efecto, será su nombre oficial.

oneplus-6t-video

Primer dato oficial que tenemos ya sobre este nuevo gama alta del fabricante chino. los rumores de que el OnePlus 6T tendría una triple cámara no son ciertos.


OnePlus y Google lanzan Crackables, un juego de acertijos con un gran premio por valor de $ 30,000


No es lo único que hemos descubierto en este anuncio del OnePlus 6T. En el mismo se hace referencia a la presencia del sensor de huellas integrado en la pantalla.

Hace un par de semanas que se revelaba esto, y parece que se confirma esta característica gracias al anuncio. Se suman así a esta nueva tendencia.

El dispositivo supuestamente contará con un Snapdragon 845 como cerebro principal, una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2.350 x 1.080 píxeles.

oneplus-6T

Podemos ver que el OnePlus 6T tendrá una cámara doble trasera

Seguro que a lo largo de estas próximas semanas nos vayan llegando más datos sobre este OnePlus 6T. El teléfono de la marca china promete ser uno de los grandes protagonistas de este otoño. Por lo que estaremos atentos a las nuevas informaciones que lleguen sobre el mismo. ¿Qué pensáis de este primer anuncio? Desde luego este dispositivo va a ser protagonista en el último trimestre del 2018.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.