jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Bienvenido Omnity, el buscador que quiere plantar cara a Google

¡Omnity quiere plantar cara! No hay duda de que el buscador más utilizado del mundo es Google, y se espera que así sea durante mucho tiempo más. Durante años ha competido con otros buscadores como Yahoo o Bing, sin ver en peligro su hegemonía.

Sin embargo todo podría estar cambiando con la llegada de Omnity, un nuevo buscador semántico que no sólo pretende desbancar a Google, sino también comprarlo.

Omnity es un nuevo motor de búsqueda semántico que se enfoca a la búsqueda de las interconexiones de alto valor entre los diferentes campos del saber. Sus creadores son tan ambiciosos que han nacido para plantar cara a Google, e incluso intentar comprarlo con el tiempo, demostrando su confianza puesta en la tecnología presente en Omnity.

El buscador prescinde de palabras clave arbitrarias que no aportan nada al documento, y se centra en las palabras clave que interconexionan contenidos en la red, procesando el resto del contenido para ejecutar la búsqueda.

Sus creadores ponen el ejemplo de si una persona necesitara leerse 100.000 documentos para buscar una información, necesitaría 10.000 años para lograrlo. En cambio Omnity hace el trabajo en una fracción de segundo.

Buscador | Omnity

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares