Llegan las ofertas de Huawei para disfrutar del mejor entretenimiento y servicios

Huawei anuncia el lanzamiento de sus ofertas de verano de Huawei Mobile.

Los nuevos usuarios tienen ahora la posibilidad de obtener una suscripción gratuita a HUAWEI Música y HUAWEI Vídeo, y ofertas exclusivas en HUAWEI Cloud y HUAWEI Libros, para que así cada vez más personas puedan disfrutar de una mejor experiencia de entretenimiento, así como de lo último en almacenamiento en la nube y en protección de datos.

Hasta el próximo lunes 31 de agosto de 2020, los usuarios de smartphones y tabletas Huawei podrán acceder a una suscripción gratuita de seis meses de HUAWEI Música, tres meses de HUAWEI Vídeo y de almacenamiento gratuito de 50 GB en HUAWEI Cloud y 100 libros en HUAWEI Libros.

Para disfrutar de esta gran oferta, los usuarios tan solo deberán seleccionar su oferta en la aplicación correspondiente, o en HUAWEI Member Center, que se puede descargar directamente en AppGallery.

Fabio Arena, Product Manager de Huawei España: “Con las últimas ofertas de verano de Huawei, nos ponemos al servicio de las necesidades de nuestros consumidores, proporcionándoles un valor adicional a través de nuevas formas de disfrutar de la música y el entretenimiento, así como opciones para almacenar y gestionar de forma segura sus archivos más importantes como puede ser el caso de las fotografías y sus contactos. HUAWEI Música, Vídeo, Cloud y Libros son sólo algunos de los servicios móviles en los que estamos trabajando para ofrecer a los usuarios de nuestros smartphones más alternativas en su uso, así como mayor libertad y flexibilidad”.

La oferta de verano de Huawei Mobile Services está asociada a la compra de 29 smartphones y 3 tablets, y por la compra de uno de esos terminales el usuario obtendrá de forma gratuita 3 meses de 50 GB de almacenamiento en HUAWEI Cloud, seis meses de suscripción a HUAWEI Música y tres meses a HUAWEI Vídeo, además de 100 libros en HUAWEI Libros.

Con contenido de compañías multinacionales de producción como Sony Music, Warner Music y Universal Music, HUAWEI Música ofrece más de 50 millones de canciones y 1,2 millones de álbumes, el equivalente a más de 300 años de música.

HUAWEI Vídeo ofrece la mejor y más variada selección de contenido internacional y europeo, combinando múltiples proveedores audiovisuales para ofrecer una extensa biblioteca de entretenimiento. HUAWEI Libros convierte tu terminal en un e-book y, para terminar, HUAWEI Cloud permite a los usuarios hacer copias de seguridad y restaurar sus datos y configuraciones del teléfono de forma inalámbrica, y sincronizar y transferir datos fácilmente.

Disponibilidad

Los nuevos suscriptores podrán acceder a esta promoción de HUAWEI Música, Vídeo, Cloud y Libros hasta el próximo 31 de agosto de 2020. Tan solo deberán registrarse e identificarse con el ID de HUAWEI en su smartphone o tablet de Huawei y los usuarios podrán acceder directamente a través de la aplicación correspondiente o desde HUAWEI Member Center.

Una vez finalizado el período gratuito, la suscripción se renovará automáticamente a un precio de 9,99 euros para HUAWEI Música, 4,99 euros para HUAWEI Vídeo y 0,99 euros por los 50Gb de almacenamiento en HUAWEI Cloud. La suscripción se podrá cancelar en cualquier momento.

Las Ofertas de Verano de Huawei Mobile están disponibles para los usuarios de los siguientes dispositivos de Huawei:

MateXs, Mate 30 Pro, P40 Pro+, P40 Pro, P40, P40 lite, P40 lite E, P40 Lite 5G, P30 Pro.

P30, P30 lite New Edition, P30 lite, Mate 20 X (5G), Mate 20 Pro, Mate 20, Mate 20 lite, nova 5T, P smart 2020, P smart Pro, P smart+ 2020, P smart 2019, P smart Z, P smart S, Y7 2019, Y6s, Y6 2019, Y5 2019, Y6p, Y5p, MatePad Pro, MatePad T 8, MatePad 10.4.

Para más información sobre las Ofertas de Verano de Huawei Mobile puedes pinchar en el siguiente enlace.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...