Llega a su fin la semana de ofertas y descuentos dentro de la campaña de Black Friday. La eclosión llegará mañana con el Cyber Monday y los comercios comenzarán a preparar la campaña de ventas para Navidad.

Pues sí, la esperada por muchos, semana del Black Friday, toca a su fin, y aunque en el día de mañana aún nos queda echar un vistazo a las ofertas que las diferentes tiendas on-line y algunas físicas nos ofrecen el llamado Cyber Monday, hoy domingo es el último día como tal, por lo que merece la pena que veamos algunos descuentos que os podrían interesar.

Y es que multitud de comercios de Internet y tiendas físicas han aprovechado estos días atrás para ofrecer a sus clientes algunos de sus productos con importantes descuentos, como seguro que la mayoría ya sabréis, semana del Black Friday que va a finalizar hoy domingo 25 de noviembre.

Samsung S3 Frontier (53% off)

Descuentazo del 50% en uno de los mejores smartwatch del mercado del panorama actual. Cuenta con certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo).

s3-frontier-black-friday

Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi).

Gracias a su GPS incorporado puedes sentirte libre de ir a correr, montar en bici o jugar al golf sin la necesidad de llevar tu smartphone. Ahora puedes conseguirlo por solo 189 euros.

Sony DSC-RX-10M2 (40% off)

Pues bien, para los amantes de la fotografía, tenemos un descuento del 40% que el gigante del comercio electrónico nos ofrece en esta cámara de Sony de 20 Megapíxeles, dispositivo con lente Carl Zeiss que está diseñada para los más exigentes del sector, por lo que es una buena oportunidad de adquirir un producto de estas características aprovechando el último día del Back Friday.

Sony DSC-Rx10M2

Por solo 839 euros tendrás una cámara totalmente pro.

Sony Xperia XZ1 (67% off)

Vamos con uno de los descuentos más fuertes e interesantes de este Black Friday. Se trata de un smartphone de gama alta de Sony, con 5.2 pulgadas (Bluetooth, Octa Core Snapdragon 835, 4 GB de RAM, memoria de almacenamiento de 64 GB, cámara trasera de 19 Megapíxeles, Android). Colores: Azul, negro, plata o rosa.

Sony Xperia XZ1

El descuento es nada más y nada menos que del 67%. Con un precio original de 699 euros, ahora y por tiempo muy limitado, puedes hacerte con uno por solo 229 euros.

Lenovo YOGA 910-13IKB (40% off)

Si necesitas un portátil táctil y potente, esta propuesta de la serie YOGA de Lenovo debe colmar todas tus necesidades. Cuenta con una pantalla de 13.9″ Full HD (Procesador Intel Core I7-7500U, 8 GB de RAM, 512 GB SSD,Intel HD Graphics 620, Windows 10 Home) color Gun Metal. Teclado QWERTY español.

Lenovo YOGA 910-Black Friday

El descuento es del 40%, ya que cuenta con un precio original de 1499 euros, pero ahora puedes hacerte con uno por 899 euros.

Monitor LG 29UM69G-B (26% off)

Excelente monitor para gaming WFHD de 73 cm (IPS, 2560 x 1080 pixeles, 29 pulgadas, UltraWide 21:9, 5ms/1ms con Motion Blur Reduction, AMD FreeSync), color negro.

LG 29UM69G-Black Friday

Su precio oficial es de 299 euros, pero ahora puedes hacerte con uno por 219,99 euros.

¿Conoces algún producto en oferta que merezca la pena? ¡Pues coméntalo para toda la comunidad!

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.