Hoy te traemos algunas ofertas de las que puedes aprovecharte hoy mismo en cámaras de fotos Sony en Amazon España.

Cuando hablamos de compras online y ofertas, sin duda lo primero que nos vendrá a la cabeza a la mayoría es Amazon. Y es que el gigante de las tiendas online suele ser uno de los sitios más visitados por todos aquellos que buscan una cámara de fotos u otros productos a buen precio.

Aprovecha estos descuentazos en cámaras en Amazon antes del Black Friday

En esta ocasión, Amazon ha seleccionado algunos modelos del fabricante Sony y ciertos accesorios como objetivos y gimbals con un interesante descuento.

En primer lugar podemos encontrar la cámara Sony Cyber-Shot DSC-WX500, una cámara compacta de 18 Megapíxeles con pantalla de 3 pulgadas y sensor Exmor R. Esta cámara está disponible en color negro y a un precio de tan solo 267 euros.

Teniendo en cuenta que su precio recomendado por el fabricante es de 400 euros, podemos conseguirla ahora con un ahorro del 33%, o lo que es lo mismo, 132,99 euros menos que su precio original.

Si somos aficionados a la fotografía y queremos una cámara con mayores prestaciones, también podemos encontrar el modelo DSCRX10DSC-RX10M2, DSC-RX10M3DCC-RX10 IV de Sony. Cuatro modelos de grandes prestaciones y un interesante descuento.

En concreto la Sony DSRX10 la podemos encontrar con 400 euros de ahorro, de 1.000 euros, precio recomendado, la podemos conseguir hoy a un precio de 599 euros. Cuenta con un sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 de 20,2 Megapíxeles, es capaz de obtener fotos perfectas a cualquier distancia y capturar ciertos detalles gracias a una lente Carl Zeiss de 24-200 mm y apertura F2,8.

La Sony Bridge Profesional DSC-RX10M2 se puede conseguir hoy con un descuento del 40%, pasando de los 1.400 euros a los 839 euros. El siguiente modelo, Sony CyberShot DSC-RX10 IV cuenta también hoy con un 14% de descuento, lo que supone un ahorro de 287 euros con respecto a su precio original.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.