viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

5 ofertones en cámaras de fotos (y un teleobjetivo) que no puedes perderte

Es momento de regalar y si estabas pensando en hacerte con una cámara de fotos, no pierdas este listado que hemos seleccionado con descuentos realmente interesantes y que te pueden sacar de un apuro.

Ya sea para hacerte un regalo o para regalar a alguien, no te pierdas estas propuestas.

Nikon Z50

Ahora tienes una Nikon Z50 con el objetivo Nikkor Z 16-50 mm DX VR, una tarjeta SD de 64 GB y un trípode, por 799 euros en El Corte Inglés (lo que supone un descuento del 27%).

Fotos perfectamente enfocadas y vídeos 4K a su alcance para realizar creaciones. El sistema AF híbrido (autofoco) es rápido, preciso y realmente suave. Los puntos AF en el sensor cubren aproximadamente el 90 % del fotograma de forma horizontal y vertical, para así obtener una excelente nitidez de borde a borde. Los sujetos entran en el enfoque así estén en el centro, a un lado o en movimiento.

Panasonic Lumix G80

Monta objetivo Lumix Vario 12-60 mm/F3.5-5.6 y está por 599 euros en Amazon, su precio mínimo histórico (y casi 150 euros más barata que la semana pasada).

La opción óptima para cualquier aventura: su cuerpo robusto permite soportar incluso los entornos más exigentes, además sus objetivos resistentes al agua y polvo, son la combinación óptima para ofrecerte la libertad y flexibilidad que necesitas para dar rienda suelta a tu afán explorador.

Pack Cámara Evil Panasonic Lumix DC-GX880 con objetivo 12-32 mm + Funda y 2ª batería

Con objetivo Lumix Vario 12-32mm F3.5-5.6, una funda y una segunda batería de repuesto por sólo 303,20 euros en El Corte Inglés.

Olympus OM-D E-M1X

También Micro 4/3 pero de la otra marca fundadora del estándar, tenemos una Olympus OM-D E-M1X (modelo bandera de la casa) cuyo cuerpo se puede conseguir por solo 1.615 euros en Fotocasión, precio mínimo histórico (y prácticamente la mitad de lo que costaba en el momento de su lanzamiento). En la web oficial de Olympus está en estos momentos por 1.999 euros.

Una cámara con empuñadura ya integrada y sensor micro cuatro tercios que combina las más recientes innovaciones fotográficas:

  • Sensor Live CMOS de 20.4 mpx de resolución.
  • Estabilizador de imagen integrado.
  • Capacidad para dos baterías BLH-1 (incluidas).
  • Grabación de vídeo en calidad 4K.

Cámara réflex Nikon D750 Cuerpo

Claro que a lo mejor prefieres una más tradicional réflex, en cuyo caso también puedes saltar al formato completo por un precio muy interesante. Se trata de una Nikon D750 cuyo cuerpo sigue por 1.349 euros en El Corte Inglés. Un muy buen precio, sólo un poco más alto que en el Black Friday y el Cyber Monday.

GoPro Hero 10 Black

Si lo que buscas es una cámara deportiva a la última tienes que mirar la nueva GoPro Hero 10 Black que en su página oficial sigue en oferta: 379,98 euros por el modelo base con un año de suscripción a GoPro incluido, y 429,98 euros por el pack especial que incluye un clip giratorio magnético, una batería extra, un shorty (grip/trípode), una tarjeta SD de 32 Gbytes y un estuche. En la web la califican como la oferta del año.

Si eres un deportista muy activo, que sale con frecuencia a hacer entrenamientos, rutas o practicas algún deporte extremo y quieres hacer vídeos con muy buena calidad, esta GoPro Hero 10 puede ser una candidata ideal para este propósito.

Y acabamos en este caso con un teleobjetivo, que destaca por su calidad y un precio excelente, por lo que lo recogemos como una oferta a tener en cuenta.

Se trata del teleobjetivo Tamron 70-210mm F/4 Di VC USD para cámaras reflex Canon, que sigue a precio de Black Friday: 397,90 euros en Amazon.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares