jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ya disponible el ratón fabricado con un 20% de plástico marino reciclado

Ocean Plastic Mouse no es un periférico cualquiera. La carcasa de este ratón ecológico está hecho con un 20% de plástico marino reciclado, y representa un avance en la tecnología de materiales que comienza con la eliminación de desechos plásticos de los océanos y las vías fluviales

Microsoft Ocean Plastic Mouse

Listo para que se reutilice o recicle

El Ocean Plastic Mouse es, a simple vista, un ratón convencional. Ni las formas ni las funciones ni los colores lo diferencian del resto. Donde marca la diferencia el Ocean Plastic Mouse es en los materiales que le dan forma, a base de plásticos reciclados.

Ocean Plastic Mouse 1

Respetuoso con el medio ambiente y creado sin plásticos de un solo uso

Para completar el círculo, Microsoft hace uso de un embalaje sin plásticos y añade un programa de reciclado de forma que al comprar el ratón inalámbrico podremos reciclar nuestro viejo ratón de forma que se pueda usar para crear nuevos ratones.

Ocean Plastic Mouse

En lo referente a las especificaciones, nos encontramos ante un ratón inalámbrico, con conectividad Bluetooth 5.0 y que funciona usando una sola batería AA que, según Microsoft, le confiere una autonomía de hasta 12 meses.

Ocean Plastic Mouse 2

El Ocean Plastic Mouse se puede comprar ya a un precio oficial de 27,99 euros desde la web oficial de Microsoft o desde Amazon con un descuento del 10%.

Web oficial de Microsoft | Más información

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares