jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Minorista ya acepta pedidos anticipados de GeForce RTX 3080 Ti y de RTX 3070 Ti

La tienda ‘Thrift’ está vendiendo unas gráficas Palit GeForce RTX 3080 Ti GameRock / GamePro y Palit GeForce RTX 3070 Ti GameRock / GamePro a unos precios locales abusivos de 2.250 y 1.660 euros de forma respectiva.

Según informan, aún no les han llegado las GPUs, por lo que es una preventa indicando un stock limitado y que realmente no sabe cuantas unidades le llegarán, pero espera que durante la primera semana de junio les llegue las GeForce RTX 3080 Ti y durante la segunda semana las GeForce RTX 3070 Ti.

Hay que recordar que las últimas filtraciones revelaron que el nuevo modelo de alta gama se anunciará junto a su hermana pequeña el próximo 31 de mayo. Dos días más tarde, el 2 de junio, saldrán las reviews de la GeForce RTX 3080 Ti. Un día después, saldrá a la venta. Para la GeForce RTX 3070 Ti tendremos que esperar al 9 de junio para ver las reviews, siendo el día siguiente cuando salga a la venta. Obviamente, está por ver si realmente habrá stock y el precio al que llegarán respecto al precio oficial recomendado.

Por lo que vemos, es ya una tónica general con las tarjetas gráficas, que ciertos minoristas seguirán aprovechándose de los clientes más deseosos en adquirir una, por lo que la única esperanza es que NVIDIA tome medidas contra Palit (y otros fabricantes) que les está suministrando tarjetas a estos minoristas y les permite venderlas semanas antes del lanzamiento a precios de escándalo.

FuenteWccftech

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares