viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

MTX KEY permite clonar juegos digitales en todas las PS4

El mundo de la scene parece que tiene preparado un auténtico bombazo para los más jugones, ya que una compañía china asegura haber desarrollado un modchip para PS4 que permitiría clonar juegos digitales de cualquier consola.

Algunas tiendas especializadas han empezado a aceptar reservas del MTX KEY, un modchip para PlayStation 4 que promete a sus usuarios compartir juegos en formato digital con un número ilimitado de amigos o conocidos. El invento, cuya distribución debería empezar el próximo 24 de julio, es obra de la compañía china Shenzhen Mbchip Electronic y tiene un precio que oscila entre los 42,50 dólares y los 59,99 dólares. Con este precio y si el invento funciona estamos convencidos que recibirán miles de pedidos…

MTX KEY

MTX KEY puede clonar juegos digitales a otro disco duro sin ningún tipo de bloqueo ni limitación. Su instalación requerirá soldar 6 pines en la placa de la consola.

Sus creadores han colgado un manual con las instrucciones de instalación y de uso, y ya circula un vídeo por las redes con algunas pruebas. Ya hay tiendas que aceptan las primeras reservas, por lo que tarde o temprano deberían de aparecer los primeros análisis del producto.

El chip, que recibe el nombre de MTX KEY, llegará en dos versiones, una para la PS4 original, y otra compatible con PS4 Slim y PS4 Pro. En cuanto a la versión del firmware del sistema, a día de hoy es compatible con la versión 4,71 (la última), aunque se desconoce cómo responderá ante futuras versiones del sistema (puede que Sony anule su función a golpe de actualización).

¿Utilizarías este tipo de chipmod? ¿Saldrá algo similar para Xbox One? ¡El mundo de la scene se pone al rojo vivo!

Fuente | Logic Sunrise

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares