jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Minecraft también llegará a Apple TV

Después de todo lo que ha hecho Minecraft, uno se pregunta a estas alturas qué le queda por hacer, así como en qué plataforma le falta estar. ¿La respuesta? Apple TV. Y es que todo lo que rodea a este especial juego sigue creciendo en el tiempo.

Durante el evento de Apple en San Francisco del pasado jueves 27 de octubre, Tim Cook, presidente de la compañía, afirmó que las aplicaciones son el futuro de la televisión, razón por la cual pretende dar el primer gran empujón con una de los juegos más adivtivos del mercado, Minecraft.
En el escenario actual, CEO, Tim Cook, dijo que la caja ahora ofrece acceso a más de 8.000 aplicaciones, y pronto se convertirá en el hogar de uno de los juegos más populares en ambas consolas y móviles.
minecraft apple tv
Un gran juego no lineal de mundo abierto de Microsoft estará disponible en el Apple TV antes de que finalice el año.
Os recordamos que el juego fue adquirido por Microsoft hace unos años, por lo que la compañía de Redmond vuelve a estar en una presentación de Apple. Minecraft es un simulador de mundos pixelados que lleva en el mercado más de siete años. Los usuarios han llegado a crear todo tipo de escenarios y recreado mundos de ficción.

El título podrá jugarse con el mismo control remoto del Apple TV en sentido horizontal, pero aquellos que lo deseen pueden conectar un control convencional mediante Bluetooth. No se ha dado precio ni fecha específica de salida, solo se dijo que estará disponible antes de que acabe el año.

Minecraft sigue imparable y llegando a todo tipo de plataformas. ¿Cuál será la siguiente? ¿Te gusta el universo Minecraft?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares