sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Minecraft da el salto al cine

El creador de Minecraft, Markus Persson ‘Notch’, ha desvelado que están trabajando con Warner Bros para crear una película de Minecraft.

El videojuego de bloques dará el salto a la gran pantalla pero todavía no se conocen detalles de la posible película ni la fecha de estreno.

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo mundo abierto . Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alpha, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.
Un mes antes del lanzamiento de su versión completa, el 18 de octubre de 2011, fue estrenada una versión para Android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 aparece la versión del juego para Xbox 360 y Xbox Live Arcade. El 18 de diciembre de 2013 debuta en PS3, y finalmente en marzo de 2014 nacerá la versión para PS Vita. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento, lo que es un punto a su favor.

minecraft__the_movie

Al ser un juego de mundo abierto, no posee un objetivo específico, permitiendo al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden ser cumplidos.
En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar y crear recursos, así como combatir y otras acciones más.

Minecraft-News

Los ventas los sitúan como el tercer juego mas jugado del mundo PC, con ventas que superan los 13 millones de copias… Una auténtica pasada!!!

¿Conoces el juego? ¿Tienes alguna de las versiones aparecidas hasta el momento? ¿Irías al cine a ver la adaptación del videojuego en película?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares