viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Microsoft compara su Surface con el MacBook Air y enseña músculo

Lejos de compararse con el iPad, los chicos de Microsoft creen que la nueva Surface tiene suficiente potencial como para considerar que son superiores al MacBook Air, y lo ponen de manifiesto con un anuncio provocativo.

Y es que Microsoft compara su Surface con el todopoderoso Macbook Air. Pantalla táctil, teclado desmontable y stylus. De esto es lo que presumen en el nuevo anuncio y pretenden dejar en evidencia al nuevo MacBook Air.

Pero, ¿Es esto suficiente? ¿Un usuario de Mac cambiaría su MacBook Air por una Surface 3?

https://www.youtube.com/watch?v=1jP4O7rEHQ8&rel=0

Esta claro que a la nueva Surface no le falta de nada, pero el discurso al fin y al cabo es el de siempre… ¿Qué prefieres, sistema operativo Windows o sistema operativo OS de Apple? Por mucho, Apple sigue siendo la opción predilecta por los públicos profesionales aunque en este caso Microsoft ha hecho esfuerzos para adecuarse a las necesidades de sus clientes potenciales desarrollando en colaboración con Adobe una versión táctil de Adobe Photoshop CC y con la inclusión de nuevas funcionalidades en su renovado lápiz óptico.

macbook-vs-surface

¿Surface Pro 3 o MacBook Air? ¿Con cual te quedas?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares