viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Microsoft también celebra el Black Friday con grandes descuentos

Ya está aquí una de las fechas más esperadas, y que nos indican que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Black Friday 2016 llega con más expectación que nunca, y en Microsoft no nos lo podíamos perder. Por eso, a partir de las 00:00h del 24 de noviembre, no pierdas de vista las increíbles ofertas Black Friday disponibles en Microsoft Store.

Entre los artículos que te puedes encontrar tienes desde su buque insignia en el mercado de las tablets profesionales, la Microsoft Surface Pro 4 hasta diferentes packs de su consola de última generación, la Xbox One S. En estos casos, como siempre te digo, te puede resultar interesante echarle un vistazo a la tienda oficial de Microsoft para que eches un vistazo por tu cuenta para que encuentres aquello que mejor se ajuste a lo que buscas, aunque a continuación te voy a dejar un par de ejemplos que nos han parecido los más destacados.

¡Compra una Surface Pro 4 i5 128GB con Funda con Teclado y ahorra 399€!

Uno de los productos estrella de Microsoft es su hibrido entre tablet y ordenador Surface Pro 4. Cuenta con un procesador Intel i5, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad en su disco SSD, lo que te puede dar un rendimiento similar al de un equipo de gama media con capacidad de procesamiento adecuada para utilizar programas de diseño y de retoque fotográfico, a los que puedes acceder de forma rápida al tener un disco sólido de 128 GB de capacidad. Además, su pantalla de 12.3 pulgadas con resolución de 2736 x 1824 píxeles (superior al Full HD) te dará un buen margen de calidad de imagen para que puedas disfrutar tanto de tus contenidos multimedia favoritos como a la hora de trabajar en software gráfico.

 

surface-4-oferta

Oferta en consolas Xbox One y Xbox One S

Y si estás pensando en hacerte con una consola de última generación, entonces puede que también te interese echarle un ojo a los packs de Xbox One y Xbox One S, en función de tu presupuesto y de tus expectativas para montarte el set de gamer que tenías en mente.

Tienes este pack de consola Xbox One de 1 TB + 4 juegos (Gears of War: Ultimate Edition, Gears of War 4, Rare Replay y la descarga digital de Ori and the Blind Forest) por sólo 249.99 euros, rebajado desde los 349 euros iniciales, que es lo que te costaría la combinación de consola y juegos por separados. Una buena opción si no tienes un género de juegos favoritos y quieres probar de todo un poco.

xbox one black friday microsoft grandes descuentos

¡Descuentos de hasta un 60% en algunos juegos de Xbox One!

Grandes descuentos en Windows Phone

La oferta más interesante viene de la mano del estupendo Microsoft 950 XL Dual SIM que se ofrece por 399 euros con regalo de un dock que permite convertir el dispositivo en un ordenador de bolsillo. Además el dock tiene un precio de mercado de 99 euros, así que la jugada te sale redonda. El 950 XL destaca por:

  • Pantalla WQHD de 5,7”.
  • Cámara de 20 Megapíxeles con óptica ZEISS.
  • 32 GB de almacenamiento, ampliables a 200 GB a través de microSD.
  • Windows 10.

950-xl-oferta grandes descuentos

Estos son sólo 3 de los ejemplos de las ofertas que te puedes encontrar en el Black Friday de Microsoft, pero tienes otras ofertas, por lo que tal vez te interese echarle un ojo a la web de Microsoft por si ves algún producto que responda mejor a tus necesidades, por si buscas ofertas relacionadas con accesorios o con suits de Microsoft Office.

Estas ofertas sólo estarán disponibles hasta el próximo día 30 de Noviembre a las 23:59 horas, aunque lo más probable es que algunas ofertas se agoten antes de este día, por lo que te recomiendo que le eches un ojo cuanto antes para no perderte ningún guruchollo.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares