viernes, abril 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Mark Zuckerberg en estado puro ¡El día que lo admitieron en Harvard!

Toca el final de curso y muchos alumnos de segundo de bachillerato de nuestro país se están jugando mucho. Y es que los resultados de estos últimos días pueden dilucidar una buena parte de su futuro.

Nervios, stress, apuntes, café, mucho café y más café… Las jornadas de estos días son de 24 horas. Toca ultimar y dar respuesta a las últimas pruebas. Y no te pienses que has sido el único que ha pasado por todo este proceso. Y es que hasta el mismísimo Mark Zuckerberg tuvo que pasar por todo este proceso, y claro, al final saber en qué universidad era admitido.


Self Control for Study: ya no tienes excusa para no concentrarte


Pues bien, el propio Mark ha querido compartir en su cuenta de Facebook (no podía ser en otro lugar) la grabación casera que verás un poco más abajo, en la que es posible ver al creador de la red social por excelencia en la habitación de su casa, a la edad de 18 años, comprobando si había entrado en la Universidad de Harvard.

La grabación la hace su padre, que termina emocionándose mucho más que el propio Mark cuando este descubre que, efectivamente, tiene una plaza en la prestigiosa universidad estadounidense. Puedes pinchar en la imagen para ver el vídeo y la reacción de Mark:

mark zuckerberg

Zuckerberg ha compartido semejante documento con motivo de su vuelta al centro de estudios, ya que tiene intención de acabar su grado. Y es que tanto éxito lo dejó sin cumplir uno de sus objetivos y ahora quiere retomar los estudios y finalizar la carrera. Quién le iba a decir por entonces a ese ingenuo adolescente en pijama que acabaría siendo una de las personas más influyentes del mundo.


Conoce las aplicaciones imprescindibles para leer libros desde tu smartphone o tablet


¿Ya tienes claro qué quieres estudiar el año que viene? ¡Pues ánimo que ya queda muy poco!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares