viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Llega Lowi, una nueva operadora virtual con cobertura 3G de Vodafone

¿Qué es Lowi? Es una marca de comunicaciones low cost, que nace con el compromiso de ofrecer servicios de una manera simple, transparente y disruptiva. Podremos acumular los megas no gastados para el mes siguiente.

La compañía sólo tiene una tarifa, se llama Tú mismo y es de Contrato, así de simple. Esta tarifa incluye:

  • 1 GB de datos, si superas el giga, no te quedas sin Internet, simplemente la velocidad se reduce a 32 kbps.
  • ¿Que un mes no gastas todos los megas? Pues se quedan almacenados para el mes siguiente. Acumula los megas y minutos que no gastas para el mes siguiente, así de sencillo.
  • ¿Que necesitas más datos? Lowi te permite personalizar tu tarifa añadiendo más megas en cualquier momento con bonos de 200 MB por 1 euro, que también son acumulables.
  • ¡Envía megas a tus amigos! Y hazlo en cualquier momento del mes. ¡Recibe megas! ¡Comparte megas! Así de simple.
  • ¿Y se puede hablar con Lowi? ¡Claro! Llamadas a 0 céntimos/min. a todos los operadores móviles y fijos nacionales las 24 horas con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

¿Cómo se pueden contratar los servicios de Lowi?

A través de la web www.lowi.es, a partir del Jueves 18 y se puede hacer en 3 sencillos pasos a través de cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet o PC. En 24 horas recibiremos en casa una tarjeta SIM y el smartphone (si también lo has comprado a través de Lowi). Además, a partir del 29 de diciembre, el servicio se podrá contratar en los más de 70 centros que MediaMarkt tiene en España.

¿Qué móviles nos ofrece la compañía?

lowi-móviles

Por ahora pocos modelos los ofertados, pero confiamos que es solo el principio y que pretende hacerse un hueco en el difícil mundillo de las telecomunicaciones.

Lowi | Web oficial 

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares