Lexus incorpora Android Auto a sus coches, siguiendo los pasos de Toyota

En febrero, Toyota anunció que estaba trabajando para agregar soporte para Android Auto a sus vehículos.

Dado que es uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, nos agrada conocer su compromiso con Android Auto, ya que los automóviles de su división de lujo también lo respaldarán.

Lexus confirma que la mayor parte de su línea 2.020 será compatible con Android Auto, incluidos los modelos RX, RC y UX, así como ciertos vehículos ES y NX de la producción de octubre de 2019. Desafortunadamente, no parece haber soporte para un modo inalámbrico, ya que el fabricante menciona que tendrá que usar un cable USB para conectar su teléfono al sistema de información del automóvil.

Así que por lo que sabemos, casi todos los principales fabricantes ofrecen soporte para Android Auto, especialmente porque es muy fácil cambiar de un vehículo a otro sin tener que acostumbrarse a la forma en que funciona la interfaz.

Con tantos beneficios adicionales, todavía no entiendo por qué BMW está tardando tanto en agregar soporte para esta solución.

Fuente | Lexus

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...